El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, estaba en el Palacio mientras se originó la trifulca. No es la primera vez que pasa una situación de estas características en la Municipalidad. El mandatario estaba reunido con su par saliente, Adrián Maderna.
Merino dijo que “en primer lugar yo al señor Rapiman no lo conozco, nunca crucé palabras, no tengo ningún tipo de relación, está mintiendo”.
“Yo no me junto ni tranzo, ni tengo gente en la campaña, ni delincuentes que me acompañen”.
“La única vez que lo vi fue ayer cuando iba ingresando a la municipalidad porque tenía una reunión con Adrián Maderna”, dijo a Radio Chubut.
“Cuando entré al palacio municipal, estaba este señor, creo que estaba discutiendo con alguien de Entrada. Ni siquiera lo saludé, porque no tengo ningún tipo de vínculo con este señor”, expresó.
Merino manifestó que “no tuve, ni tengo, ni tendré ningún tipo de relación con esa persona” y añadió que: “Nosotros tenemos que terminar con todos estos personajes, con estas increpaciones que van a la Municipalidad y cualquiera pega dos gritos y dice hable con uno, hable con otro, ensuciando a las personas”.