Un sorprendente milagro tuvo lugar en un hospital de Santa Cruz, donde una joven de 28 años dio a luz a un bebé prematuro de siete meses. Pese a que los médicos lo declararon muerto tras sufrir un paro cardiorespiratorio, horas más tarde, su abuela lo encontró con vida en la morgue, desatando una gran conmoción.
La joven madre ingresó a un hospital de Las Heras, Santa Cruz, con siete meses de gestación y en trabajo de parto. Tras el nacimiento de su hijo, llamado Ángel, los médicos se enfrentaron a varias complicaciones. Intentaron reanimarlo, pero finalmente lo dieron por muerto, considerando que el bebé no había sobrevivido al paro cardiorespiratorio, señala Aire Digital.
Sin embargo, la abuela del pequeño decidió ir a la morgue para reconocer el cuerpo del bebé. Fue allí cuando, para su sorpresa y alivio, constató que Ángel aún respiraba. Con urgencia, avisó a las autoridades y el bebé fue trasladado al hospital de Caleta Olivia para continuar con su tratamiento.
Actualmente, Ángel permanece internado en estado reservado. Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a que los médicos lo dieran por muerto. Mientras tanto, la familia del bebé solicita ayuda para cubrir los gastos médicos derivados de este insólito suceso.