Lionel Messi compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales luego de lo que fue su último partido oficial en suelo argentino con la camiseta de la Selección.
Lionel Messi compartió un emotivo posteo en sus redes sociales luego de lo que fue su último partido oficial en la Argentina con la Selección. El capitán albiceleste, figura en la goleada ante Venezuela, reconoció que la experiencia lo dejó “sin palabras”.
Una noche especial en el Monumental
El astro rosarino, de 38 años y actual jugador del Inter Miami, brilló en el Estadio Más Monumental con dos goles en la victoria 3-0 frente a Venezuela por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
En su publicación, Messi expresó: “Fue una noche muy especial que todavía me deja sin palabras de la emoción. Gracias de corazón a toda la gente por el cariño y por estar bancándonos siempre. Pase lo que pase y sea cual sea el futuro, que solo Dios lo sabe… ¡Vamos Argentina!”.
Emoción y lágrimas antes del pitazo inicial
El capitán no pudo ocultar las lágrimas durante la entrada en calor y en la entonación del himno nacional. Su ingreso al campo de juego acompañado por sus tres hijos generó una postal que conmovió a todo el estadio.
Messi abrió el marcador con un golazo antes del cierre del primer tiempo y luego sentenció la goleada tras una asistencia de Thiago Almada.
La Selección ya piensa en Ecuador
Con la clasificación asegurada y el primer lugar de la tabla garantizado, Argentina se enfrentará a Ecuador el martes 9 de septiembre en Guayaquil. Será el cierre de las Eliminatorias, aunque Messi no estará presente.
El capitán decidió regresar antes a Estados Unidos para ponerse a punto físicamente con el Inter Miami, donde buscará conquistar su primer título en la Major League Soccer.
Según informó Cadena 3, la decisión responde al deseo de Messi de llegar en óptimas condiciones a la recta final de la temporada en Estados Unidos.
El emotivo posteo de Messi refleja la magnitud de la noche vivida en el Monumental, un partido cargado de goles, lágrimas y emoción que quedará grabado en la memoria de los hinchas argentinos.