Esta frase corresponde a un viejo militante peronista que ve en la Legislatura como el escribano de Lázaro Báez viene con esa escuela.
El vicegobernador Mariano Arcioni viene expresando seguido la idea de reducir gastos y achicar costos de todas partes, tal cual la línea que baja desde Fontana 50. Pero lo cierto es que el escribano de Comodoro Rivadavia tiene la particularidad de que si bien no utilizó viáticos ni pasajes aéreos, tiene 8 asistentes más que la gestión anterior, que comandó Gustavo Mac Karthy en Legislatura al cuál ahora le está manteniendo los asesores ñoquis que mantiene con su acuerdo con Das Neves.
El plantel de Arcioni ya suma cinco contratos que superan el millón de pesos anuales y tres asistentes por 1,7 millones. También creó cargos para funciones que en realidad ya existían, en las áreas de Prensa, Ceremonial y Asesoría Legal, además de un secretario coordinador. A ello hay que sumarle que sus colaboradores tuvieron más de 130 mil pesos en viáticos durante el año que pasó. Al parecer el debate de austeridad aún no comienza en serio en el parlamento. Cabe recordar que Legislatura lleva 50 días sin remisión de fondos desde el Ministerio de Economía.