Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, agosto 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew acompañó el cierre de ciclo de estudiante de intercambio

    8 agosto, 2026

    Inició un nuevo curso de Ofimática en Trelew con cupo completo

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Inversión millonaria en Trelew: una pesquera desembarca en la Zona Franca y creará 400 puestos de trabajo

    7 agosto, 2026

    Rawson dicta un taller gratuito de fotografía y edición con celular para mayores de 18 años

    8 agosto, 2026

    Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

    8 agosto, 2026

    Rawson: Obras de reconstrucción de vereda en Vucetich y Cannito

    8 agosto, 2026

    Extienden los volquetes de Eco Capital en el barrio Hunt

    8 agosto, 2026

    Javier Madanes Quintanilla destacó la inversión en Aluar: «Nos motiva a seguir apostando»

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    52 años de Aluar: el hito de la primera colada que transformó a Puerto Madryn para siempre

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

    8 agosto, 2026

    Othar Macharashvili en el aniversario del Centro de Día San Martín

    8 agosto, 2026

    Comodoro no se recupera de las lluvias: Calles anegadas y barrios aislados

    7 agosto, 2026

    Murió Miguel Criado Arrieta, histórico funcionario de Comodoro Rivadavia

    7 agosto, 2026

    Formación en oficios con rápida salida laboral: abren la inscripción a la Diplomatura en Instalaciones Domiciliarias en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta supervisó el Plan Techos en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta visitó a familias que tendrán gas natural en el barrio Cañadón de Bórquez de Esquel

    8 agosto, 2026

    Operadores turísticos de Córdoba llegaron a Esquel en el primer vuelo directo de la temporada

    8 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Lula da Silva vs. Trump y Milei: la batalla por el liderazgo político y económico en Sudamérica

    9 agosto, 2026

    Precio del dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es su cotización este domingo 9 de agosto

    9 agosto, 2026

    El emotivo homenaje de De Paul a Messi tras la muerte de su papá

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026
  • Política

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Milei apunta a los extranjeros: quiénes podrían ser expulsados por «mensajes de odio» contra la Argentina

    9 agosto, 2026

    Fuerte interna en la UCR bonaerense: Emiliano Balbín asumió la conducción, pero el sector opositor desconoce a las autoridades

    8 agosto, 2026

    El Gobierno analiza enviar al Congreso un proyecto de desregulación marítima

    8 agosto, 2026

    «Se debe parar inmediatamente con las agresiones»: el reclamo de Brasil a la Argentina para destrabar la diplomacia

    8 agosto, 2026
  • Policiales

    Multan con $1.833 millones a un buque extranjero por pescar ilegalmente en el mar argentino

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    El caso Candela Arizaga: del descontrol en Libertador a las dudas por el sorpresivo giro que beneficia a Moyano

    8 agosto, 2026

    Impactante choque entre un tren de carga y un colectivo en La Boca: siete heridos

    7 agosto, 2026

    Pese al pedido de su pareja para reanudar el vínculo, la Justicia rechazó levantar las medidas a Facundo Moyano

    7 agosto, 2026
  • Economía

    Precio del dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es su cotización este domingo 9 de agosto

    9 agosto, 2026

    ¿Se perdieron 4 billones de pesos en el Banco Central?

    9 agosto, 2026

    El Gobierno adelanta su meta económica: prevé US$51.000 millones en exportaciones de energía y minería para 2030

    8 agosto, 2026

    «Una prueba de gasto local»: Bank of America reveló el impacto económico del Mundial en EE. UU.

    8 agosto, 2026

    Economía en dos velocidades: crece el agro y la energía, pero se deterioran el empleo y el consumo

    8 agosto, 2026
  • Nacionales

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

    9 agosto, 2026

    Despiden en absoluta intimidad y bajo un fuerte operativo de seguridad a Jorge Messi

    8 agosto, 2026

    Tras su llegada a Rosario, Lionel Messi se traslada al Cementerio El Prado para el último adiós a su padre

    8 agosto, 2026

    Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su padre

    8 agosto, 2026
  • Patagonia

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Pulley involucró a un excomisario en la causa de los VIP’s en Comodoro Rivadavia

Pulley involucró a un excomisario en la causa de los VIP’s en Comodoro Rivadavia

5 julio, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El también excomisario, imputado por presunto cohecho e incumplimiento de los deberes de funcionario público, señaló a Leonardo Bustos. También quedó comprometido el exsecretario de Seguridad municipal, Carlos Marsó.
Este martes se realizó en los Tribunales Penales Ordinarios de Comodoro Rivadavia la audiencia de una causa por presunto cohecho e incumplimiento de deberes de funcionario público, que tiene como imputados al excomisario Alejandro Pulley, Guillermina Ferreira Almada y Juan Carlos Cuellar Gamboa. Asimismo, se investiga dentro de la misma carpeta a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Municipal, Antonio Zúñiga, Andrés Juvenal Velázquez y Víctor Barrientos.
En su declaración como imputado, Pulley -vía videoconferencia desde Trelew- ratificó un escrito que presentara con anterioridad y aseguró que “nada tuve que ver con las conductas que se me endilgan”. Sintiéndose “atropellado y vulnerado en su principio de inocencia por el escarnio público” al que es sometido con la tramitación de la causa.
Pulley adujo que la causa se inicia por una denuncia de drogas, mencionando una interna policial, y que él anoticia al responsable del área que tenía una informante que aportaría datos de personas importantes relacionadas al tema. Mencionando a las personas con las cuales pone en conocimiento del tema a los entonces comisarios Leonardo Bustos, Luis Butazzi y Julián Vilches; como también al Secretario del Juzgado Federal, Manuel Pizarro. “Lejos de investigar la información relacionada a las drogas, metieron presa a la informante”, aseguró Pulley.
“Los fiscales sitúan los hechos cuando yo ya no residía en Comodoro”, negando rotundamente su relación con la coimputada Ferreira. Respecto del testigo de identidad reservada “era amigo de Benítez”, y “si tenía sospechas de la existencia de algún delito, tenía la obligación de denunciarlo”, enfatizó el imputado.
Seguidamente la fiscal Banfi hizo referencia a que la investigación del caso fue asignada a ella y el fiscal Cárcamo y en función de haber intereses contrapuestos se realizó una acusación conjunta para Ferreira Almada, Cuellar Gamboa y Pulley; y otra acusación para los integrantes de la Secretaría de Seguridad Municipal.
Aunque la Fiscalía e Comodoro aseguró en un comunicado de prensa que Pulleu involucró en delitos graves «en cabeza de Butazzi, Bustos y al exsecretario de Seguridad municipal, Carlos Marsó», y que la fiscal dispuso se genere un nuevo legajo de investigación, independiente del presente, el excomisario Pulley salió a desmentirlo en redes sociales. «Jamás involucre al comisario Butazzi, porque nada tiene que ver con esta causa. Al comisario Butazzi, quien era jefe de policía en aquel entonces, lo he propuesto como testigo», aseguró Pulley.
Finalmente la fiscal solicitó una prórroga de la investigación con el objeto de evacuar las citas realizadas por el imputado Pulley. La jueza resolvió se fije audiencia a posteriori para tratar el pedido de prorroga.

(Fuente: Ministerio Público Fiscal – Comodoro Rivadavia)

Chubut seguridad
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Increíble: el Estado de Macri quiere pagar con golosinas a empleados para que se capaciten
Siguiente Post Di Filippo: Estoy convencido que el ejecutivo pedirá un dictamen al fiscal de estado

Noticias relacionadas

Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

8 agosto, 2026

Operadores turísticos de Córdoba llegaron a Esquel en el primer vuelo directo de la temporada

8 agosto, 2026

Chubut registró superávit primario y financiero en el primer trimestre de 2026

8 agosto, 2026

Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

8 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.