Un hombre fue ultimado de varios disparos en un hecho que ocurrió en el barrio 1008 Viviendas. La víctima, de 41 años y de apellido Quevedo, fue trasladada al Hospital Regional, donde falleció minutos después.
Por el crimen, la Policía detuvo a una persona de 32 años y secuestró elementos que son de importancia para la investigación.
Los uniformados ya estaba en el lugar porque en el Edificio 50 de las 1008 Viviendas se había originado un incendio y habían logrado rescatar a dos menores en el interior del departamento, además de solicitar la presencia de la ambulancia. En ese momento, otros tres efectivos escucharon detonaciones de arma de fuego e intervinieron inmediatamente. Incluso el personal sanitario que atendía a las víctimas del incendio también debió actuar para asistir al herido de bala.
La víctima había sido detenida el último sábado por un robo a un joven, a quien sorprendió en una garita de colectivo, pero que logró defenderse y denunciarlo. Quevedo también había sido baleado en un hecho anterior, en el que recibió un disparo en el cuello.
El fallecido tenía frondosos antecedentes delictivos y vivía en un departamento donde tiempo atrás habían encontrado cuantiosos elementos robados. El presunto agresor fue detenido
El Diario de Madryn