Políticos de miércoles

Aliada de Buzzi se negó a votar en solidaridad con estatales

Se trata de la edil Norma Contreras, de Chubut Somos Todos y aliada de Martín Buzzi quien no acompañó la expresión de deseo en relación al conflicto que sufren los trabajadores estatales.

La expresión de deseo fue aprobada por once concejales y con la abstención de Norma Contreras, quién se encuentra haciendo campaña para Martín Buzzi.

El texto de la expresión de deseo habla de “solidaridad y apoyo a los empleados y jubilados de la administración pública provincial, quienes no han percibido su salario en tiempo y forma”.

En el siguiente artículo, solicitan al gobernador de la provincia “un sinceramiento urgente de la crisis económica y financiera del Estado provincial y que se arbitren los mecanismos para generar una amplia convocatoria política y social para debatir las alternativas inmediatas, para lograr la urgente cancelación de los compromisos asumidos, restableciendo el normal desenvolvimiento de los servicios esenciales del Estado provincial que garantice a los vecinos el acceso a sus derechos básicos constitucionales”.

Y por último solicitan que “regularice de manera inmediata la situación de la obra social provincial”.

La concejal ahora aliada de Buzzi tuvo al parecer, un dilema de intereses y prevaleció su posicionamiento político por sobre la solidaridad con los trabajadores que aún no cobran su sueldo y están en la ruta reclamando sus derechos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.