Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El fin del código manual: Por qué Elon Musk asegura que la IA reemplazará a los programadores en menos de un año
  • Chubut aprueba la exploración de uranio en Laguna Salada
  • Incidentes en los pabellones de Esquel: investigan pelea entre internos condenados por lesiones graves
  • Duro cruce en la Legislatura: Pais criticó a Torres por falta de autocrítica: «No es propio de alguien que gobierna correctamente»
  • Lanzan estructura federal de Consolidación Argentina para impulsar la candidatura presidencial de Dante Gebel en 2027
  • Diego Santilli iniciará reuniones con gobernadores el 15 de marzo para asegurar mayorías parlamentarias
  • La embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita fue impactada por dos drones aparentemente iraníes
  • Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres durante su discurso de hoy: «Logramos que la zona franca de Trelew no esté sujeta a ningún impuesto»

    2 marzo, 2026

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Gerardo Merino en Santa Fe: «El radicalismo crece cuando gestiona y transforma la realidad»

    27 febrero, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Playa Unión: guardavidas denuncian basura abandonada y exigen responsabilidad a los veraneantes

    2 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El fin del código manual: Por qué Elon Musk asegura que la IA reemplazará a los programadores en menos de un año

    3 marzo, 2026

    Chubut aprueba la exploración de uranio en Laguna Salada

    3 marzo, 2026

    Incidentes en los pabellones de Esquel: investigan pelea entre internos condenados por lesiones graves

    3 marzo, 2026

    Duro cruce en la Legislatura: Pais criticó a Torres por falta de autocrítica: «No es propio de alguien que gobierna correctamente»

    3 marzo, 2026
  • Política

    Duro cruce en la Legislatura: Pais criticó a Torres por falta de autocrítica: «No es propio de alguien que gobierna correctamente»

    3 marzo, 2026

    Lanzan estructura federal de Consolidación Argentina para impulsar la candidatura presidencial de Dante Gebel en 2027

    2 marzo, 2026

    Diego Santilli iniciará reuniones con gobernadores el 15 de marzo para asegurar mayorías parlamentarias

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    Piden que el gendarme Nahuel Gallo declare en Argentina en la causa contra Nicolás Maduro por torturas

    2 marzo, 2026
  • Policiales

    Incidentes en los pabellones de Esquel: investigan pelea entre internos condenados por lesiones graves

    3 marzo, 2026

    Giro judicial en Madryn: Desisten de la acusación local para garantizar que el ladrón de Autosur sea enviado a Brasil

    2 marzo, 2026

    Tragedia en Camarones: un hombre murió tras ser golpeado por un vecino

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    Tragedia en Quilmes: el video del accidente donde un motociclista murió por una soga en un corso ilega

    2 marzo, 2026
  • Economía

    Chubut registra un gasto per cápita en supermercados de $125.494, superando ampliamente la media nacional

    2 marzo, 2026

    La empresa china Shandong Gold aportó US$51,7 millones a Golden Arrow Resources Argentina para tomar el 75% del control

    2 marzo, 2026

    Representantes de la FECh analizaron positivamente los anuncios industriales del gobernador Torres en la Legislatura

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres confirmó el desendeudamiento de la provincia: “Hoy Chubut no le debe un solo peso al Gobierno nacional”

    2 marzo, 2026

    Luis Caputo analizó el impacto de la guerra en Medio Oriente y aseguró que «el mejor escudo es la macroeconomía ordenada»

    2 marzo, 2026
  • Nacionales

    Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    El Gobierno elevó la seguridad en Argentina por la guerra en Medio Oriente: ¿Qué zonas están en alerta máxima?

    2 marzo, 2026

    Emergencia por violencia de género: se registró un femicidio cada 34 horas en lo que va de 2026

    2 marzo, 2026

    El Gobierno de Milei afirma que el salario docente es competencia exclusiva de las provincias

    2 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Diego Maradona recordó la eliminación en Sudáfrica y expresó: “Yo no me enfrentaría con Messi jamás”

Diego Maradona recordó la eliminación en Sudáfrica y expresó: “Yo no me enfrentaría con Messi jamás”

17 diciembre, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El ídolo argentino habló de todo con Líbero (TyC Sports).

Relajado, contento, suelto, cantando, auténtico. Diego Maradona mostró todo su repertorio en una entrevista con Líbero (TyC Sports) en la que habló de todo: su presente en Gimnasia, su costado más íntimo, el pasado oscuro con las drogas, el recuerdo de sus padres y la dura infancia en Fiorito.

“Lo peor que pasé de chico fue el hambre. Y no cambió nada. Yo hoy voy a Fiorito y están las mismas calles de barro, de tierra. Yo no me crié con bicicleta, con asfalto. Dormíamos ocho en la pieza y jugábamos en el barro. Comíamos carne el día que cobraba papá, el 4. Ese día comíamos milanesa y eso era como Navidad para nosotros”, repasó Diego, emocionado.

Entonó estrofas de “Perra”, el hit de Los Palmeras, el tango «El sueño del pibe», de Reinaldo Yiso y hasta se animó a cantar en italiano “Perdere l’amore”, de Massimo Ranieri. Afirmó que siempre fueron espontáneas las famosas frases maradonianas y detalló que César Luis Menotti le dijo que “la pelota no se mancha” fue lo mejor que escuchó en su vida.

“En Gimnasia volví a vivir. La gente de Gimnasia es especial, no tiene nada que ver ni con la de Boca, ni con la de River, ni Independiente, ni nada. Me hace acordar a la de Argentinos Juniors. Hoy en Gimnasia tenemos carencias pero los chicos dan la vida”, dijo el DT en relación a su trabajo actual y reveló que se mudará a la ciudad de las diagonales para estar más cerca de su plantel.

En este sentido, aceleró en su disputa con Estudiantes. Recordó su pelea con Gastón Fernández tras el clásico que ganó el Pincha en el Bosque, dijo que no hay vuelta atrás en esa relación (“La Gata Fernández es un cagón. Cuando lo vea lo peleo. Es de Estudiantes y amigo de Verón, está todo mal») y volvió a pegarle a la Brujita. «Verón dejó que se muera la amistad. Cuando me echaron de la selección no dijo nada. Le dije: a Boca te llevé yo, no te llevó Bilardo ni nadie…»

Con Juan Román Riquelme también fue tajante, dijo que no aceptaría juntarse a tomar un café con el nuevo vice segundo de Boca y contraatacó: “Que Riquelme tenga claro que si hace las cosas bien las hace para el hincha de Boca. Y que si hace como River que está endeudado y gana cosas, ahí quizá compensa. La camiseta de Boca es la camiseta de hierro más pesada que tuve”.

Además dijo que su candidato para ser el DT xeneize es “el Tigre Gareca.

Aunque cuando le consultaron sobre el mejor jugador de la Superliga, Diego coincidió con Riquelme. «Me llevaría al pibe de River… Nacho (Fernández). Tiene una gamuza en el pie».

También sacó una de sus habituales ocurrencias de la galera cuando le recordaron la caída que sufrió en el partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero. «Zafé, lo peor es que no me dolió. Soy Iron Man».

En otro orden, dijo que sus ídolos de la infancia fueron Bochini y Alonso y despejó los rumores sobre una supuesta simpatía por Independiente en su infancia. «Dicen que yo era hincha de Independiente, pero yo iba a ver al Bocha (Bochini) y al Chivo Pavoni. Y de ahí quedó que era hincha de Independiente, pero yo sólo lo que busqué era ir a comer un asado con el Bocha. Toda mi familia es hincha de Boca», aclaró.

Por otro lado, dijo que «el mejor técnico del fútbol argentino es Gallardo», pero elogió a su amigo Gabriel Heinze, a quien le auguró un futuro en el banco de la Selección. «Yo no tengo nada contra Scaloni, pero no hizo nada por nosotros, jugó 4 partidos nada más. A nosotros nos costó ríos de lágrimas cuando salimos campeones en el 78 y el 86», disparó Diego.

Para Messi, en cambio, fueron todos elogios. «Yo no me enfrentaría con Messi jamás. Para mí es tan ídolo como para Benja (su nieto). Yo no me enojo con Messi. Yo soy amigo de él, yo lo vi llorar en la ducha cuando perdimos 4-0 (contra Alemania en Sudáfrica 2010) mientras muchos de los capangas buscaban vuelos para volverse al país», sentenció.

Y ante la consulta sobre qué jugadores «buscaban vuelos», Diego acusó a «uno de La Plata» en una aparente referencia a Verón.

Otros tramos del ping-pong de Maradona en Líbero:

– La mujer más linda del país es…

-Rocio, mi chica.

– ¿Mañanero o de noche?

– ¡Mañanero! Si, el mañanero me encanta. Me encanta. Te levantás con una fuerza después…

– ¿Fuiste a jugar sin dormir alguna vez?

– Puff… Varias veces.

– ¿En qué momento dijiste «acá toqué fondo»?

-En el (estado de) coma. En el coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mi me sacó Dalma, informó Clarín.

Deportes Maradona
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Zoonosis cerró el año con el último quirófano móvil
Siguiente Post Un galpón quedó consumido por el fuego en Trevelin

Noticias relacionadas

De Madryn al Brasileirão: Fluminense paga 10 millones de dólares por Rodrigo Castillo, el goleador de Lanús

2 marzo, 2026

Guía F1 2026: Horarios, el estreno de Colapinto en Melbourne y los nuevos cambios reglamentarios

2 marzo, 2026

Escudero define el once de River para Mendoza: vuelven Acuña o Viña y la duda es cómo frenar a Sebastián Villa

1 marzo, 2026

La joya que ilusiona a Boca: Tomás Aranda, el «mejor juvenil» según Serna, le cambió la cara al equipo y pide pista

1 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.