A las 4 de la madrugada una mujer denunció que en momentos que estaba junto a su familia descansando en su vivienda irrumpieron dos hombres vestidos de negro, encapuchados, con armas largas tipo escopetas de color negra y equipo de comunicación de mano.
Según consta en la denuncia la puerta de la vivienda estaba sin llave.Los mismos la ataron con alambre a ella y sus dos hijos, mientras que los malvivientes exigían la entrega de la caja fuerte aduciendo que los compañeros de trabajo de una empresa pesquera “la había mandado al frente”, según consignaron los voceros policiales.
Junto al pedido a viva voz, los asaltante comenzaron a golpear a la mujer, quien ante la violencia que estaba recibiendo les proporcionó el dato sobre dónde se encontraba el dinero que ascendía a aproximadamente 600 mil pesos, en billetes de mil, quinientos, y doscientos.
Junto a ello le robaron tres teléfonos celulares y el vehículo marca Renault modelo Fluence de color negro. Este automóvil fue encontrado por personal policial en calle Ejército de los Andes pasando Villarino.
En la denuncia la mujer refirió que el dinero robado correspondía a la recaudación de un negocio, además del sueldo y de los ahorros que tenía en su poder.
Con información de Diario Jornada.