Así lo admiten aquellos funcionarios que están cerca del controvertido ministro de Seguridad de Chubut pero que no lo quieren. Son los que hablando por lo bajo con este portal de noticias sostienen que “es incalculable la cantidad” de dinero “que lleva gastado desde que asumió” al frente del Ministerio y que en los últimos tiempos esa cifra “se ha acrecentado” notablemente.
Con esa plata, dicen que pagaría a los medios y comunicadores que –literalmente– venden su imagen y que esconden lo que no le conviene a Massoni que trascienda; como las denuncias que le han hecho en la Justicia, el pedido de juicio político, las ilegalidades que quedan en evidencia –por ejemplo—cuando ingresa a propiedades privadas sin autorización judicial o las críticas que recibe de la gente que padece hechos de inseguridad.
Sí, en cambio, ponen el acento en las excentricidades y ridiculeces que hace, como lo del otro día cuando escaló una cuerda en un centro de formación policial.
Son los mismos que ignoraron hace una semana una extensa e interesante entrevista que le hizo un canal de la Capital Federal (Crónica TV) a Gastón Bordier, uno de los abogados comodorenses que denunció penalmente a Massoni por graves delitos y que también pidió su juicio político.
Massoni con estos medios apunta a acrecentar su imagen pública porque –según se dice— tendría intenciones de postularse para intendente de Trelew. De hecho, ya han empezado a aparecer algunas pintadas con su nombre en ciertos sectores de la ciudad, que él mismo habría mandado a hacer, de acuerdo a lo que aseguran aquellos que no lo quieren.
La inseguridad crece en ciudades como Trelew o Madryn, ni hablar de Comodoro; pero Massoni lejos de hacer algo para cambiar esa situación continua con su show, que es promocionado por los medios que le cuidan la imagen, en vez de mostrar la realidad de los robos, asaltos a mano armada o hechos de violencia que cada vez preocupan y atemorizan más a la gente.
Y sino que Massoni le pregunte al comerciante Luchi Cuesta, que en las ultimas horas, una vez más, ha sido víctima de la delincuencia de Trelew.