Cordillera

La familia de un bombero que sufrió quemaduras reclama que lo trasladen urgente a Capital Federal

José Luis Rivero sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo mientras combatía las llamas en Las Golondrinas. Está internado en Bariloche y necesita ser trasladado a Capital Federal, pero denuncian trabas burocráticas y reclaman ayuda a las autoridades.

El bombero José Luis Rivero sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo mientras combatía las llamas en Las Golondrinas y ante su estado, necesita ser trasladado al Hospital del Quemado porteño, por lo que sus familiares le reclamaron celeridad a las autoridades

Rivero está internado en Bariloche y necesita ser trasladado a Capital Federal, pero denuncian trabas burocráticas y reclaman ayuda a las autoridades.

Según explicaron allegados, José Luis «sufrió graves quemaduras en el incendio forestal del 9 de marzo en Las Golondrinas. Fue trasladado de Maitén a Esquel y de allí al Bariloche, dado su cuadro de gravedad y de compromiso respiratorio requiere ser trasladado al Instituto del Quemado en C.A.B.A».

«Se encuentra en el H.P.R de Bariloche desde el día 11/03 esperando el avión sanitario para Buenos Aires. Por trabas burocráticas el traslado no se hizo efectivo, NECESITAMOS SE RESUELVA URGENTE», reclamaron.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.