Política

Castillo: “Desde hace 3 años nuestros chicos no tienen clases y ahora arreglan las escuelas porque vienen elecciones”

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, fue uno de los primeros funcionarios del madernismo que cuestionó enérgicamente la cumbre por la inseguridad organizada por la Cicech.

Es que al funcionario le atribuyeron en la reunión tener chofer personal. Castillo masticó bronca durante el encuentro, pero al día siguiente no se calló nada y disparó munición gruesa contra los empresarios, el PRO, la Policía del Chubut, Massoni y al gobierno provincial.

La relación entre el arcionismo y el madernismo está en su peor momento. La inseguridad en Trelew terminó de cortar vínculos forzados. Cuando el gobernador visita a Trelew lo hace con agenda individual sin la compañía del intendente. Maderna viaja cada vez menos a Rawson para participar de licitaciones.

“Parece que nadie se acuerda que hace 3 años que nuestros hijos no tienen clases, se están apurando ahora a arreglar las escuelas porque vienen las elecciones”, señaló Castillo en conferencia de prensa.

Aclaró que el intendente Adrián Maderna “tiene que salir a remarla todos los días porque tenemos muchísima desocupación”.

Sobre los cuestionamientos del gobernador Mariano Arcioni a Maderna por no asistir a las licitaciones que se desarrollan en Casa de Gobierno parala ciudad de Trelew, Castillo dejó en claro que no hay obras importantes financiadas por Provincia.

“No se han hecho obras importantes porque de Provincia no nos han bajado nada”, justificó Castillo.

En tono desafiante, el funcionario del área social dijo que “vamos a esperar a las elecciones y que la gente con el voto diga a quien elige”.

Elogios a Maderna 

Castillo llenó de calificaciones positivas a Maderna y lo calificó como el intendente “más ganador” de la provincia del Chubut.

“Hoy todos se cuelgan contra Maderna y fíjense que siendo el Intendente más ganador de los últimos 8 años no puso un solo candidato titular, no se preocupó por salir a pelear cargos nacionales, porque está abocado a la gestión”, expresó Castillo en conferencia de prensa el miércoles pasado.

Además, graficó que Maderna “es un hombre que se ocupa y que le dedicó la vida a la gestión”, y marcó fuertes diferencias con otros referentes: “Después están los otros que trabajan en una oficina, que son todos peronistas, pero a la hora de defender a un peronista, no lo hacen”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.