Comodoro Rivadavia

El inicio de las actividades en la pileta serán a mediados de noviembre

El martes fue inaugurada la pileta más grande de Comodoro. El natatorio del barrio Pueyrredón cuenta con 1.300 metros cubiertos de pileta con la mejor tecnología, incluyendo oficinas, vestuarios y salón de usos múltiples.

La expectativa de la comunidad ya se hace sentir. La gente se acerca al espacio para preguntar si se puede inscribir a las actividades o cuándo estará abierta al público.

“Hay muchas consultas sobre cuándo abre, o cuándo comienzan las actividades. La gente tiene muchas expectativas sobre el inicio de todo. Casi todos los días tenemos gente que se acerca y nos pregunta cuánto falta para que abramos; qué actividades vamos a dar; quién va a poder venir y si va a ser pago. La comunidad está expectante y quiere que se abra lo más pronto posible”, manifestó Moira Esparvieres, una de las coordinadoras del natatorio en diálogo con El Patagónico.

Todas las dudas que tiene la comunidad comenzarán a saldarse la próxima semana cuando el Ente Comodoro Deportes informe la fecha, hora y organización de las inscripciones.

“Tenemos previsto que las inscripciones comiencen en noviembre. El anuncio será la próxima semana, en la página del Ente Comodoro Deportes, donde vamos a detallar todo para que la gente pueda saber cómo tiene que hacer para inscribirse”, destacó Esparvieres, quien junto a Pablo García son los coordinadores de la pileta más grande de Comodoro.

Las inscripciones serán presenciales y los interesados se deberán acercar con una fotocopia de su DNI para completar una ficha.

Esparvieres adelantó que los cupos son limitados. “Cuando se vayan llenando los grupos, se irán cerrando los cupos, pero el que no alcanzó a ingresar será anotado en una lista de espera”, subrayó y adelantó que las actividades comenzarán a mediados de noviembre.

“Tendríamos natación a partir de los seis años y para adultos sin límite de edad. También habrá clases de aquagym para todos los niveles (inicial, intermedio o avanzado) y otras propuestas más”, afirmó la coordinadora.

Asimismo, Esparvieres aseguró que se encuentran en la última etapa de los preparativos para recibir de la mejor manera a la comunidad. “Nos estamos abocando en la organización para recibir a la gente de la mejor forma porque sabemos que va a apersonarse mucha gente. Por eso entendemos la ansiedad de la gente para que se abran las puertas”, consideró.

Fuente: El Patagonico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.