Curros

Comenzó el despoder de Mariano Arcioni y la Justicia ya lo sabe

Fin de ciclo, la frase de muchos conocedores de la política que nunca fallan en sus análisis.

La derrota de Mariano Arcioni con su delfín Federico Massoni en Trelew, más la mala elección de Emanuel Collinir que apoyaron desde el Gobierno Provincial con el Frente Renovador, el Grupo Jornada, Luz y Fuerza, la misma Campora con el Gobierno Nacional por la cual casi terminan perdiendo con un cartero deja un mensaje claro, ¡Fin de ciclo!. Solo llevaron a votar con todo el aparato a favor 1000 afiliados de 10.000 mil.

Así que ya comenzó el despoder y parte de la Justicia ya lo sabe por eso hoy lunes comenzaron los allanamientos por causas de corrupción en el Ministerio de Educación.

Realizan allanamientos en varias ciudades: Investigan presunto hecho de corrupción, donde estarían involucrados altos funcionarios del ministerio de educación

Fiscal Omar Rodriguez Trelew

Fiscal Omar Rodriguez

Ahora falta que Jorge Miquelarena y el Fiscal Fernando Rivarola sigan los pasos del Fiscal Omar Rodríguez y dejen de encubrir a Federico Massoni en la causa que tiene en contra por los curros con las VTV (Verificación Técnica Vehicular) y avancen con la causa porque se está llenando de tierra en el cajón de sus escritorios y por ahí se les vuelve a prender fuego sin querer como hicieron con la causa de Lotería de Chubut de Federico Verdeau, el sobrino del Procurador y esposo de Marivi Das Neves.

¿Massoni privatizó ilegalmente la verificación técnica?: la denuncia complica a los radicales

Denuncian a Massoni por la contratación del servicio con la Cámara de Grabadores de Autopartes de Vehículos y Motos

Esperemos que más fiscales se le animen a este Gobernador Corrupto porque si lo investigan se va a volver a tener más causas “Embrujo” y Revelación. O tendràn que empezar a mandarse las causas para los Juzgados de Capital Federal como la causa de la emergencia climàtica de Comodoro Rivadavia ya que en Chubut Miquelarena hace la vista gorda.

A Mariano se le termina el poder y ya le comienza a correr un frio por la espalda más cuando el mismo sabe que fue un tirano con los Chubutenses, apático, lejos de la gente y de los que más necesitan. En la jerga callejera, un verdadero “CAGADOR”.

Notas relacionadas: Arcioni gastó millones en encuestas a favor de Massoni

El fracaso de Arcioni de tener una pata en Cambiemos

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.