El intendente electo, Gerardo Merino, se mostró firme contra los “aprietes” en el municipio: “No le tengo miedo a ningún delincuente que nos quiera decir lo que tenemos que hacer”.
En sintonía con lo dicho por el gobernador electo, Ignacio “Nacho” Torres, de “no ceder” a los “acomodos de familiares y amigos” en la Legislatura, el intendente electo, Gerardo Merino, destacó su firmeza contra “aprietes y acomodos” en la órbita municipal de Trelew.
“No transé con nadie para ser intendente y no le tengo miedo a ningún delincuente que nos quiera a apretar para decirnos lo que tenemos que hacer. En Trelew se acabó la joda”, expresó.
Al mismo tiempo destacó que la transición con el gobierno del intendente Adrián Maderna “marcha bien y sin inconvenientes”.
En materia de seguridad, señaló: “A través de la Secretaria de Gobierno habrá un comisario retirado de la Policía a cargo de la Guardia Urbana. Vamos a llevar adelante un trabajo en conjunto con la Policía y la Fiscalía y no vamos a estar del lado de ningún delincuente”.