Hasta los dos perros que tenía como mascota le llevaron los ladrones, cuando se le metieron a la casa y le robaron también la “Play Station 3” con la cámara; el televisor de 32 pulgadas, una pava eléctrica, una guitarra criolla y una Notebook del plan educacional “Conectar Igualdad”.
Al hijo del polémico comisario retirado Paulino Ramón Gómez, ex director de Seguridad de la Policía del Chubut en tiempo de Federico Massoni como ministro de Seguridad, le entraron a robar a su domicilio, mientras él no estaba, tras forzar un portón y la puerta de acceso.
El padre de este muchacho era el que mandaba a meter preso a cualquiera durante la pandemia y fue denunciado penalmente por eso, pero como dicen que “tenía cobertura” del procurador Jorge Miquelarena nunca respondió ante la Justicia por esos atropellos y abusos contra la ciudadanía.
Siempre bajo por “el paraguas protector” del entonces ministro Massoni: Paulino Ramón Gómez, hoy, en Trelew, transformado en mecánico de motos; también intentó asesinar al director de este portal de noticias Darío Fernández, apuntándole delante de sus pequeños hijos con el arma reglamentaria en un hecho muy grave por el cual Miquelarena, sus fiscales y ni la Justicia nunca lo investigaron y sancionaron.
Fue la noche del 27 de setiembre de 2020 cuando lo interceptó en un patrullero sin identificación y lo detuvo entre Trelew y Gaiman al momento en que el dueño de Cholila Onlive regresaba en su camioneta a la cordillera; en un procedimiento inventado y considerado ilegal por la Justicia que encabezó con otro delincuente, Néstor “El Tero” Gómez Ocampo quien –increíblemente– en ese entonces y pese a sus relaciones con narcotraficantes de la zona era subjefe de la policía.
Hoy Paulino Gómez –después de haber cometido muchas injusticias desde sus funciones en el estado— se sigue moviendo con total impunidad pero con muy bajo perfil. Ahora, por uno de sus hijos, le toca estar del otro lado del mostrador.