Sergio Romero habló sobre su falta de continuidad en Boca y respondió a los hinchas sobre su situación como arquero del Xeneize.
El arquero Sergio Romero, de 38 años, rompió el silencio respecto a su inactividad en Boca Juniors, donde no juega desde noviembre de 2024 tras el empate 0-0 frente a Huracán en Parque Patricios. Durante una salida junto a su esposa, Eliana Guercio, a la gala de los Martín Fierro 2025 en el hotel Hilton Buenos Aires, fue consultado por un hincha sobre su falta de rodaje.
«¿Cuándo volvés?», le preguntó el seguidor, a lo que Chiquito respondió: «No me fui nunca». Al ser consultado sobre si extraña ser titular en el Xeneize, el arquero contestó: «mucho».
Relación con los entrenadores y los hinchas
Romero se encuentra relegado por Miguel Ángel Russo y también lo estuvo durante gran parte del ciclo del anterior DT, Fernando Gago. Su vínculo con los simpatizantes de Boca se tensó luego de un cruce con un hincha en la Bombonera tras la derrota ante River 1-0 en septiembre de 2024.
El arquero, que llegó a la entidad de La Ribera en agosto de 2022, disputó 88 partidos e integró los planteles campeones de la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2023.
Futuro de Chiquito Romero
Su contrato vencerá en diciembre de 2025 y, debido a la falta de continuidad, se prevé que no continúe en el club y busque sumar minutos en otro equipo. La situación genera expectativa entre los hinchas y el mercado de pases. La información fue extraída de C5N.
Impacto de la inactividad de Romero en Boca
La prolongada ausencia de Romero en el arco de Boca refleja la decisión del cuerpo técnico de priorizar otros arqueros y plantea un futuro incierto para el experimentado guardameta, afectando tanto al club como a su carrera profesional.