Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, septiembre 15
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El NICADPI de Trelew cumple 43 años de labor comunitaria e impulsa una campaña para sumar 10.000 socios

    14 septiembre, 2026

    Sin seguro ni habilitación: Trelew alerta a la comunidad sobre los peligros de contratar transporte informal

    14 septiembre, 2026

    Destapan los oscuros negocios de la Cooperativa

    13 septiembre, 2026

    Salud Ambiental en Chubut: Mantenimiento de equipo clave para garantizar la seguridad alimentaria y del agua

    13 septiembre, 2026

    Un cable de media tensión cortado dejó sin energía eléctrica a varios sectores de Playa Unión

    15 septiembre, 2026

    Hasta el 2 de octubre: cómo inscribirse para obtener vacantes en los jardines municipales de Rawson

    14 septiembre, 2026

    Vecinos del loteo policial serán convocados para avanzar con los servicios de agua, gas y alumbrad

    14 septiembre, 2026

    Rawson de fiesta: el cronograma completo de los festejos y el desfile por sus 161 años

    14 septiembre, 2026

    El Bingo Municipal abre el fin de semana con un pozo acumulado de más de $34 millones y premios especiales

    15 septiembre, 2026

    La campaña de limpieza municipal continúa en los barrios Don Bosco y Agustín Pujol de Puerto Madryn

    14 septiembre, 2026

    Gustavo Sastre: «Puerto Madryn tiene todo para ser la capital de la Economía Azul en la Patagonia»

    13 septiembre, 2026

    El conmovedor dilema humano de la medicina moderna en Chubut

    13 septiembre, 2026

    Aumentan los accidentes de tránsito en Comodoro: “Están más elevados que el año pasado”, advirtió Luis Mendoza

    15 septiembre, 2026

    Martes invernal en Comodoro: de una mañana bajo cero a una tarde de 11°C antes del aumento del viento

    15 septiembre, 2026

    Mantenimiento urbano en Comodoro: cuadrillas del PIL ejecutan desmalezado, poda y limpieza en avenidas y barrios

    14 septiembre, 2026

    Crimen a la salida del boliche «LATINA»: un jurado popular juzga a Agustín Vera por el homicidio de Matías Nieves

    14 septiembre, 2026

    Obras de adoquinado en Esquel: abren el registro de oposición para frentistas y tenés tiempo hasta septiembre

    14 septiembre, 2026

    Cambios en el gabinete de Esquel: Taccetta designó a Gastón Escobar al frente de Juntas Vecinales

    14 septiembre, 2026

    Moratoria en Esquel: hasta el 30 de septiembre habrá quitas de hasta el 60% de intereses y cuotas sin interés

    14 septiembre, 2026

    Esquel fue sede de una capacitación regional de atletismo para impulsar el deporte infantil

    14 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    La crisis económica sumó 1,7 millones de nuevos pobres en la Argentina durante el primer semestre

    15 septiembre, 2026

    Irán rechazó negociar con Estados Unidos hasta que se cumplan sus condiciones: “¡Punto!”

    15 septiembre, 2026

    La posible formación de Boca para visitar a San Pablo por la Copa Sudamericana

    15 septiembre, 2026

    Aumentan los accidentes de tránsito en Comodoro: “Están más elevados que el año pasado”, advirtió Luis Mendoza

    15 septiembre, 2026
  • Política

    Endeudamiento familiar: Diputados inicia el debate de 50 proyectos para frenar la morosidad en los hogares

    15 septiembre, 2026

    Reforma electoral en el Senado: los votos para eliminar las PASO quedan supeditados a la negociación de la Casa Rosada

    15 septiembre, 2026

    Argentina oficializó el tratado con Singapur: cómo es el acuerdo del Mercosur que abre mercados en Asia

    15 septiembre, 2026

    Cumbre en Balcarce 50 y debate en Diputados: la hoja de ruta oficial para la Reforma Electoral y el rumbo económico

    14 septiembre, 2026

    Fin a décadas de «improvisación»: la SIDE creó el Cuerpo de Inteligencia de la Nación con ingresos por mérito

    14 septiembre, 2026
  • Policiales

    Colisión en el barrio Pueyrredón: un sargento herido y un conductor con alcoholemia positiva tras chocar en Kennedy

    14 septiembre, 2026

    «Estaba en estado de shock»: el relato del hombre que auxilió al joven volcado en el camino Roque González

    14 septiembre, 2026

    Aplicaron el nuevo Régimen Penal Juvenil en Puerto Madryn: alojaron en el COSE a dos menores acusados de un violento asalto

    14 septiembre, 2026

    Negligencia con costo de bolsillo: obligan a dos policías de Comodoro a pagar más de $1.000.000 por perder sus armas

    14 septiembre, 2026

    Provincia retiró de la vía pública a 47 conductores alcoholizados durante el fin de semana

    14 septiembre, 2026
  • Economía

    La crisis económica sumó 1,7 millones de nuevos pobres en la Argentina durante el primer semestre

    15 septiembre, 2026

    Crisis en la industria metalmecánica: cayó cuatro veces más que el promedio general y perdió 15.200 empleos

    15 septiembre, 2026

    La desprotección laboral alcanza al 45% de los ocupados y el «desempleo blue» roza el 16% en la Argentina

    15 septiembre, 2026

    Precio del dólar hoy martes 15 de septiembre: así cotizan el oficial, el blue y los financieros

    15 septiembre, 2026

    ATENCIÓN ANSES: jubilados, AUH y Progresar que cobran sus haberes este martes 15 de septiembre

    14 septiembre, 2026
  • Nacionales

    Prórroga o nueva competencia: la encrucijada del Ejecutivo ante el pedido para extender el monopolio de los aeropuertos

    14 septiembre, 2026

    Karina Milei encabeza la coordinación por la visita del papa León XIV y analiza declarar feriados

    14 septiembre, 2026

    Un informe revela que más de 4 millones de jubilados están endeudados en Argentina

    14 septiembre, 2026

    ¡Golpe financiero! Caen los bonos y sube el riesgo país a 493 puntos 

    14 septiembre, 2026

    ¡Escándalo por el oro! Piden citar a Bausili al Senado por las reservas 

    14 septiembre, 2026
  • Patagonia

    ​Un chileno al frente del Comité de Pesca de la FAO: preocupación en el sector por Malvinas y el control de los puertos

    15 septiembre, 2026

    Operativo en la Ruta 47: interceptaron una camioneta con nueve guanacos faenados y un arma con mira telescópica

    13 septiembre, 2026

    Golfo San Matías: Avistan al famoso grupo de orcas

    13 septiembre, 2026

    El gigante caído de la Patagonia: La historia oculta del Frigorífico Swift

    13 septiembre, 2026

    Violento asalto en la Ruta 3 a la altura de Pampa de Salamanca

    12 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Espert rompe el silencio: “Estoy roto, pero no me bajo de la campaña”
José Luis Espert reafirma su candidatura y agradece el respaldo de Javier Milei en medio de las acusaciones judiciales.

Espert rompe el silencio: “Estoy roto, pero no me bajo de la campaña”

4 octubre, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Luego de días de rumores sobre una posible renuncia, José Luis Espert reafirmó su candidatura como primer diputado por la provincia de Buenos Aires.

Tras mantener una reunión en Olivos con el presidente Javier Milei, el economista confirmó que continuará en carrera electoral y aseguró que cuenta con el pleno respaldo del mandatario.En diálogo con Radio Mitre, el referente liberal se quebró al hablar del difícil momento que atraviesa: “La estoy pasando muy mal, es muy angustiante. Estoy roto por el estrago que este hijo de p… de Grabois ha hecho con mi familia”, expresó visiblemente conmovido.

Según TN , Espert enfrenta una investigación judicial por su presunto vínculo con Fred Machado, empresario detenido por narcotráfico. Pese a ello, el diputado sostuvo su inocencia y prometió presentarse ante la Justicia para aclarar la situación.

“Pequé de ingenuo, pero no soy corrupto”

Espert explicó que los viajes que compartió con Machado se dieron únicamente en el marco de presentaciones de sus libros. “Pequé de ingenuo. Cuando confié en él, no era un narco. Me lo presentó gente muy honorable”, afirmó.
El economista negó haber sido apartado de actos de campaña y desmintió que alguien del Gobierno le haya pedido dar un paso al costado: “Nadie me pidió nada, y no lo aceptaría tampoco. La campaña sigue con normalidad”.

Además, valoró el apoyo del presidente Milei: “Con el respaldo del Presidente me alcanza. No aceptaría ningún pedido político de nadie que no fuera él. Es mi amigo, y cada vez que le pido hablar, me recibe sin dudarlo”.

La reunión en Olivos y el respaldo presidencial

En la reunión mantenida en la Quinta de Olivos, también participaron la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el asesor Santiago Caputo. Allí se analizaron los pasos a seguir tras la denuncia de Grabois, quien lo acusó de haber recibido fondos ilegales en 2019.

Tras el encuentro, Espert publicó en su cuenta de X: “No me bajo nada”, mensaje que el propio Milei compartió, dando una señal pública de apoyo.

El economista sostuvo que la denuncia en su contra es una “opereta política” impulsada por el kirchnerismo: “El Presidente me hubiese pegado una patada si sospechara que soy corrupto. Pero no tiene ninguna preocupación porque sabe quién soy y sabe quién es Grabois”.

Un cierre marcado por la emoción y la familia

 

En el tramo final de la entrevista, Espert se mostró nuevamente emocionado al agradecer el apoyo de sus seres queridos. “Si estoy acá es porque mi familia me sostiene. Ellos son mi motor para seguir”, dijo con la voz entrecortada.

De esta forma, reafirmó que continuará en campaña rumbo a las elecciones legislativas del 26 de octubre, pese al impacto mediático y judicial del caso.

Cholila Online

Espert Milei Narcotráfico
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Financial Times alerta sobre el impacto político de las acusaciones contra José Luis Espert y su vínculo con Fred Machado
Siguiente Post Invento francés gasta 5 veces menos que aire acondicionado

Noticias relacionadas

Endeudamiento familiar: Diputados inicia el debate de 50 proyectos para frenar la morosidad en los hogares

15 septiembre, 2026

Reforma electoral en el Senado: los votos para eliminar las PASO quedan supeditados a la negociación de la Casa Rosada

15 septiembre, 2026

Argentina oficializó el tratado con Singapur: cómo es el acuerdo del Mercosur que abre mercados en Asia

15 septiembre, 2026

Cumbre en Balcarce 50 y debate en Diputados: la hoja de ruta oficial para la Reforma Electoral y el rumbo económico

14 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.