Curro Publicitario

Blanchart comenzó a correr a Daniel Taito luego del atentado contra Cholila Online

El jefe de asesores del Gobierno del Chubut, Claudio Blanchart, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde manifestó que se abrirá un espacio de diálogo con los periodistas para informar a diario la agenda institucional de la gestión del gobernador Mariano Arcioni.

Con esta medida de a poco se lo deja expuesto a Daniel Taito quien todavía no ha tenido la dignidad y honorabilidad de renunciar al cargo virtual de Secretario de Medios luego de atentar contra la familia de Cholila Online arrojándole su camioneta al periodista Darío Fernández, a su esposa y Cecilia Pinilla quien llevaba a su bebé de un año mientras este psicópata intentó lesionar a un matrimonio con un bebé. Como si esto fuera poco luego lo agredió físicamente. Efectivos policiales ya declararon en el Ministerio Público Fiscal complicando seriamente a Taito.

Por otro lado la Justicia todavía no otorgó la prohibición de acercamiento para resguardar a la familia de Fernández que además solicitaron la custodia policial durante las 24 hs. del día mientras Taito esté vinculado al Gobierno del Chubut haciendo responsable al Gobernador de cualquier atentado que vuelva a sufrir la familia. La impunidad de Taito parece alcanzar los estrados judiciales ya que la impunidad del Gobierno Provincial ya la tiene al no ser despedido de inmediato por el Gobernador quien se solidarizó con este medio en privado pero nunca lo hizo público.

«El objetivo es abrir este espacio de diálogo con la prensa ya que la agenda de 2019 será importante, con muchos temas institucionales, de gestión y políticos. El foco de las presentaciones estará vinculado a la agenda pública», dijo Blanchart. Por otro lado se sabe que ya están en agenda varios nombres para hacerse cargo de la prensa en las distintas comarcas de la provincia. No se sabe que hará Blanchart con los nombres que acercó Taito para ocupar la secretaría de medios y varias direcciones.

Se espera que estos nombres sean descartados por venir de la mano de Taito además de despedir a Constanza Cardin Quiroga amante o novia oficial de Taito quien ni siquiera tiene la idoneidad para estar en el cargo ya que no sabe ni lo que es una fibra óptica. El cargo debería concursarse y así sabrán que la novia de Taito no está facultada para ser Subsecretaria de Modernización del Estado y que está en ese cargo por ser la amante del asesor del Gobernador dando una pésima imagen en Chubut y un pésimo ejemplo institucional que es visto por cientos de profesionales que sí están preparados para ocupar ese cargo.

De esta manera parece que Taito comienza a perder espacio de poder, esperemos que a nivel económico no siga vaciando las arcas del estado que en resumen es quitarle el dinero a los chubutenses. Varios medios están investigando cómo factura Taito, se habla de monotributos, de empresas fantasmas que brindarían el falso servicio de clipping, agencias de publicidad, encuestadoras por las cuales se facturarían cifras millonarias en favor de la campaña política de Arcioni y del bolsillo de Taito quien ya tiene antecedentes con el publicista que trajo a Chubut en la gestión Buzzi, Valenzuela LinageEl publicista de Daniel Taito arregló con la justicia para no terminar preso

Blanchart sería como la esperanza blanca para los medios de Chubut que sienten como los aprieta constantemente Taito con la pauta publicitaria. Se espera de él que le ponga punto final al ciclo de Taito en Chubut, esperemos que estas medidas no sean una hipocresía más y que verdaderamente vayan corriendo del Gobierno del Chubut al delincuente de Daniel Taito que ya demostró que tiene una mente asesina al atentar contra un bebé al que vio en los brazos de su madre y de todas maneras arrojó una gran camioneta sobre un pequeño vehículo familiar.

Si pronto la Justicia y el Gobierno del Chubut no actúan este caso va a terminar en un escándalo porque no se puede tener a un demente en un gabinete que dicho sea de paso ningún Ministro del gabinete de Arcioni ni sus aliados en Chubut Federal avalan la continuidad de Daniel Taito, el sobrino de Mario Das Neves, quien parece estar poseído, enajenado, ya que su accionar es lisa y llanamente «mafioso».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.