Hubo un show previo con DJs y un grupo de actores. Estuvieron Scaloni (habló de Nacho Fernández) y Driussi (fue como hincha) en el Malvinas Argentinas.
Hubo fiesta en Mendoza en la previa del partido. Al estilo de lo que se ven habitualmente en las instancias finales de la Champions o de las Copas organizadas por la Conmebol.
Fue un show artístico con los DJ mendocinos Vaitman y Antonini. Y un grupo de actores hicieron una performance de bombos mientras sonaba el tema «Himno de mi corazón» de Los Abuelos de la Nada».
La forma de pelota en el medio del campo de juego contó con un mapping que proyectó imagenes audiovisuales de la Copa Argentina. También hubo fuegos artificiales, luces y efectos sonoros.
En la tribuna de River hubo un show propio con las bengalas -¿y los controles de seguridad?- que enrojecieron el cielo de Mendoza. La que se hizo presente fue la barra disidente, la facción del Oeste de Los Borrachos del Tablón, que entró al Malvinas Argentinas entonando bien fuerte, para que no les queden dudas a nadie: «Ahí viene la hinchada…».
Hubo personajes famosos, también. Desde el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, hasta Sebastián Driussi (el ex delantero que está en Zenit de Rusia), Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi, y varias de las esposas o parejas de los futbolistas millonarios.
«A Nacho Fernández lo conozco bien. Me parece un jugador interesante y las puertas de la Selección para él están abiertas», dijo Scaloni. «En todos los mercados (de pases) se me pasa por la cabeza volver a River. Hablo bastante con Marcelo (Gallardo) y la idea es volver algún día. Soy consciente de que quiero seguir estando mucho tiempo más afuera», acotó Driussi, quien le dio un fuerte abrazo a Máximo, el papá del Muñeco, en la concentración de River, informó Clarín.