Parece que la imagen pública del cuestionado ministro de Seguridad viene cayendo paulatinamente y eso lo tendría preocupado. Es que la gente se está dando cuenta de a poco que es un charlatán, porque mientras niega que vaya a ser candidato a senador es evidente que se está promocionando: encima, usando a la policía y como ya es su costumbre echando mano de los recursos del Estado. Entretanto, en Trelew están robando por todos lados, han vuelto los asaltos domiciliarios, crecen los hechos de inseguridad en las chacras y en Rawson, le cometen un robo a mano armada a un empresario a solo tres cuadras de Casa de Gobierno.
Ni hablar de lo que pasa en Puerto Madryn y en Comodoro Rivadavia en donde no sale nada en la prensa porque la propia policía lo oculta. En este contexto Massoni anda haciendo proselitismo por la provincia con una campaña que hasta tiene slogan: “Seguridad, orden, respeto y progreso”. Así lo viene reflejando uno de los medios que en busca de promocionarlo lo sigue a sol y sombra, obviamente, a cambio de una jugosa pauta publicitaria que recibe del Gobierno.
Ahora dejó el discurso de su supuesta lucha contra “el narcomenudeo” para convertirse en un “abanderado” de los conductores responsables; de los que no toman alcohol y no infringe las leyes, siendo que uno de sus principales funcionarios, su mano derecha, manejando aparentemente de manera temeraria, a gran velocidad, ebrio y bajo los efectos de alguna droga, destruyó un auto oficial el año pasado en Comodoro y él hasta el día de hoy lo sigue protegiendo. Ni siquiera el arreglo del vehículo le hizo pagar. El coche está archivado en un depósito de unidades en desuso en Rawson y a Federico Pérez Mariani, el subsecretario de Seguridad Informática de Massoni, no se lo ve para nada preocupado.
Es más, hasta le ha dado la cara para acudir en representación del Estado a las reuniones por el chico que el mes pasado en playa Unión murió atropellado por un conductor borracho.
Lo de Massoni es venderse continuamente a la gente como un funcionario ejemplar pero la realidad lo desenmascara: al tiempo que pregona que trabaja por más seguridad, orden, respeto y progreso, el slogan de su campaña, en Trelew están robando por todos lados, volvieron los asaltos domiciliarios y en Rawson le cometieron un robo a mano armada a tres cuadras de Casa de Gobierno.
El otro día movilizó a varios policías de Rawson y Trelew para ir a hacer proselitismo a Comodoro, en donde anduvo también haciendo prensa en algunos medios de la ciudad petrolera y desde este fin de semana en Madryn empezó a utilizar los controles callejeros para mostrarse buscando que lo feliciten o le pidan autógrafos; cosa que no le estaría dando resultado. Son más los que lo putean.