Nacionales

Jueza Servini: «Si no vacunan a todo el equipo no se pueden hacer las PASO»

Al contagiarse de Covid, la jueza federal declaró no va a exponer al equipo de 25 personas que trabaja en las elecciones.

La jueza federal María Servini de Cubría, quien recibió la primera dosis del vacuna contra el coronavirus, confirmó que se contagio de Covid y realizó un reclamo ante las elecciones que se aproximan este año.

«Si no vacunan a todo el equipo no se pueden hacer las PASO», declaró la magistrada a cargo del Juzgado Electoral de 84 años en declaraciones televisivas.

La jueza federal cuestionó el plan de vacunación nacional y también apuntó al gobierno porteño porque le suspendieron el turno que tenía para aplicarse la segunda dosis.

«Más que sorprendida estoy enojada porque yo tenía el turno para la segunda dosis el 26 del mes pasado y me llamaron para decirme que me suspendían el turno. Hable con un alto funcionario de la Ciudad para que me vacunen porque yo estoy trabajando, lo mismo que personal que esta trabajando conmigo. Si me hubieran dado las dos dosis no me hubiera contagiado», manifestó Servini.

Y cerró: «Estoy enojada porque el tema de las vacunas se manejó muy mal, y también se lo estoy diciendo lamentablemente al Presidente».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.