Chubut

De no creer: Massoni habla ahora de “preservar el orden y la paz social” y de “respeto y acatamiento a la Constitución”

El funcionario de Arcioni que se pasó violando la Constitución, con más de 300 detenciones ilegales durante la primera etapa de la cuarentena; que le hizo espionaje encubierto a los chubutenses, que mandó a reprimir protestas sociales y que hasta ha legitimado el asesinato a sangre fría de un ciudadano de la comarca andina, a manos de un policía del GEOP; toma a los habitantes de Chubut por idiotas y piensa que no tienen memoria.

Utilizando a la prensa servil, que se le arrodilla y lo adula a cambio de millonarios arreglos que pagaría con fondos públicos, divulgó en las últimas horas un comunicado en el que fijó su posición con respecto a lo que él considera que son usurpaciones de tierra en la cordillera, ahí, muy cerca del paraje “Las Golondrinas” en donde el pasado 27 de mayo uno de “los gurkas” del GEOP, en un presunto caso de “gatillo fácil”, mató de un tiro en la cabeza a Alejandro “Tino” John (62) en su propio domicilio.

Massoni dice en ese escrito, entre otras cosas, que “preservar el contrato y la paz social es sostenible únicamente mediante el respeto y el acatamiento irrestricto a la Constitución Nacional y Provincial”; cosa que él nunca ha hecho. Y, al fijar su posición con respecto a las usurpaciones aprovecha un tema tan sensible para hacer política berreta.

Después dice increíblemente en el comunicado que “el respeto a los derechos individuales es un logro sagrado de generaciones actuales y futuras de chubutenses y que hoy está en riesgo”. Una vez más Massoni cree que nadie se acuerda de que él con su policía se la pasó avasallando los derechos individuales de los ciudadanos de esta provincia el año pasado, en los primeros meses de la cuarentena, cuando se llevaban preso hasta aquel que sacaba la basura, regaba la vereda o de urgencia salía a comprar algún remedio.

Ese es Federico Massoni un embustero que tratando de engañar al pueblo de Chubut pretende llegar a ser senador. Se dice que está tercero y hasta cuarto cómodo en las encuestas; que pierde. Ojala que así sea.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.