Chubut

Massoni tendría policías sin luz y sin gas dentro de una “garita” en el acceso a su nueva casa

Miren hasta donde habría llegado la locura galopante del EX – ministro de Seguridad, que se le habría ocurrido colocar (mientras todavía se encontraba en su cargo) una especie de garita de seguridad en la entrada de su nueva vivienda, ubicada en zona de chacras, cerca del predio de la Policía Montada, en la ciudad de Trelew.

Aparentemente su ex – esposa lo habría echado del domicilio que compartían en el barrio “Los Sauces” de la ciudad y como consecuencia de ello, Massoni optó por mudarse a una vivienda ubicada a escasos metros de la sede de la Policía Montada; según nos cuentan, allí estaría conviviendo junto a su nueva amante Guillermina Gélvez.

Esa “garita”, se trataría de una casilla con policías de la provincia que lo custodiarían las 24 horas, y hace poco nos contaron que les habría cortado el gas y la luz a los efectivos.

La cuestión es que Massoni ya no es mas ministro de Seguridad, ahora es un civil; sin embargo, continuaría utilizando a esos policías, parapetados en esa casilla, para ser protegido todo el tiempo en su domicilio; agentes que deberían estar prestando servicio en las calles.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.