Lo aseguró el intendente Sastre que se reunió con representantes de los damnificados y les aseguró que van a recibir el acompañamiento del Estado municipal.
El reclamo de centenares de familias perjudicadas por supuestas estafas a través de firma de pagarés a un persona vinculado a un empresa de servicio llegó hasta el Ejecutivo Municipal, y fueron recibidos por el propio intendente, Gustavo Sastre, el vice intendente, Martín Ebene, y la secretaria de Gobierno, Leila Zanette, después de movilizarse para visibilizar la cuestión.
EL CHUBUT consultó al intendente, Gustavo Sastre, sobre el diálogo que mantuvo el pasado jueves, y señaló que “es una situación totalmente ajena a lo que puede hacer el municipio, pero son vecinos de la ciudad, y los ha recibido también el vice intendente, junto con la secretaria de Gobierno. Pude charlar un momento con ellos, me he puesto a disposición y los voy a acompañar”
Y señaló: “Estos no es una casualidad que le ha sucedido a más de 300 vecinos, es realmente una estafa. No podemos permitir que sucedan estas cosas, por eso en lo que podamos acompañar como Estados, ahí estaremos”.
Por último, manifestó que dio indicación a la secretaria de Gobierno para empaparse de la situación, y analizar en lo que el municipio puede aportar y acompañar, dado que “la situación de algunos vecinos es muy preocupante”, sostuvo finalmente el Jefe Comunal.