JAPÓN.- Una cantante que padece un cáncer incurable, dio su último concierto a manera de despedida, agradeciendo a Dios por todo lo que vivió y con la certeza que irá a un mejor lugar.
Bola Taylor, recientemente comunicó que los médicos le han dicho, que le quedan muy pocos días de vida y que no hay ninguna esperanza de cura. Es por eso que realizó su última presentación, para alabar a Dios a pesar de su delicado estado de salud, publica Huffington Post.
«Siento una paz inexplicable que sólo Dios puede dar y me ha dado en abundancia. Él me ha guardado y me ha permitido entrar en la fase de aceptación sin sufrimiento», escribió Tayloy y añadió: «Le dije a los médicos que hay una opción para sanarme, se llama milagro. Si el Señor decide curarme, no tengo duda que puede hacer eso».
«Sé a dónde iré. Sólo asegúrate que vas allí también», escribió en Facebook.
Taylor y su esposo son misioneros en Japón. Han realizado un trabajo de evangelismo por 20 años y fundaron el ministerio Hallelujah Gospel Family para el mismo propósito.
«Mi oración siempre ha sido vivir de acuerdo al plan de Dios. Oro que sea así hasta que me muera, y mostrarle a la gente la confianza que pueden tener, si tienen a Jesucristo como Redentor. Él ha preparado un lugar para mí y ahora me estoy preparando para tomar este viaje en primera clase, rumbo a la gloria. Estoy emocionada!!!», dijo.