Brian Gómez fue brutalmente golpeado el 15 de septiembre del 2018 a la salida de un pub céntrico y perdió la vida ocho días después. A cuatro meses de la muerte del joven todavía no hay ningún detenido, ni avances en la causa. Hoy cumplirá 24 años y su familia lo recordó con un emotivo mensaje en las redes sociales.
Este viernes se cumplieron cuatro meses de la muerte de Brian Gómez, que agonizó ocho días tras una brutal golpiza afuera del pub «Draw», en pleno centro de la ciudad, en el mes de septiembre. Sus familiares y amigos siguen exigiendo Justicia y nuevamente venden rifas para costear trámites judiciales.
Brian, este 1 de febrero, estaría cumpliendo 24 años y su familia lo recordó con un emotivo mensaje en las redes sociales. “Hoy 01/02/19 cumplirías 24 añitos angelito nuestro y seguramente estaríamos todes esperando las 0 horas para abrir una sidra, darte un fuerte abrazo, un beso y decirte todo lo que te amábamos. Pero hoy, nada de eso va a pasar y, en tu cumpleaños, encendemos una vela pidiendo justicia y verdad porque vos hoy tendrías que estar acá junto a nosotres. Te amaremos por siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO BRIAN!”, dice el posteo en Facebook.
Su padre, Walter Gómez aseguró a El Patagónico, un mes atrás, que de no tener avances en la investigación, «escracharía» a un efectivo policial que estaría señalado como el responsable del homicidio. “Al milico lo voy a empezar a escrachar porque ya están los testimonios, puede que entorpezca la causa si lo empiezo a escrachar. La declaración de los testigos que lo sindican ya tiene un mes y medio a dos meses y todavía estamos esperando que se muevan, que hagan un rueda de reconocimiento y lo guarden”.
Los familiares de la víctima sostienen que en la madrugada de su muerte Brian fue expulsado del Draw junto a un grupo con el que mantuvo diferencias en el interior del local.
En el exterior se reanudó el enfrentamiento, por lo que intervinieron policías y personal de seguridad privada. Pero cuando la pelea finalizó, Brian apareció inconsciente en el suelo y fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, donde permaneció internado en coma y falleció ocho días después.
El Patagónico