Desde la Unión Cívica Radical de Puerto Madryn manifestaron su malestar por la renuncia de los directivos del Hospital Andrés Ísola.
«Manifestamos malestar no solo por esta entendible situación, los cuales toman una decisión difícil en una situación difícil, pero evidentemente quienes deben ser prioridad en una crisis sanitaria, no lo están siendo para el gobierno provincial, por eso nuestra preocupación”, señalaron.
El comunicado prosigue diciendo que “la renuncia de los directivos de los hospitales de Trelew, Rawson, Dolavon, Gaiman, Camarones, Paso de Indios y Las Plumas, sumado al de nuestra localidad y a las demás, son una clara prueba de la incertidumbre en políticas públicas y prioridades que hoy se vive en la provincia. Productos electorales con proyectos meramente eleccionarios insustanciales, nos ubican en la puerta de una anomia”.
Asimismo, desde el centenario partido indicaron que «no es tiempo para internismo sino para gestos de empatía social» y finalizaron diciendo que «hace falta un plan económico para tener certidumbre y traer tranquilidad al pueblo chubutense que hoy está mal, muy mal, producto de las malas políticas y que hace falta para revertirlo sentido de pertenencia y patriotismo provincial».