Coronavirus

Longobardi: “Me preocupa que Argentina y Venezuela están cada vez más cerca”

El periodista cuestionó la decisión de Nicolás Maduro de rechazar vacunas del programa COVAX, que impulsa la OMS. “De todas las imbecilidades que protagonizó, esta es la peor de todas”, señaló.

El periodista Marcelo Longobardi cuestionó este jueves la decisión de Venezuela de rechazar vacunas del programa COVAX, que impulsa la Organización Mundial de la Salud (OMS), y alertó sobre las similitudes entre el régimen de Nicolás Maduro y el gobierno argentino a la hora de tomar decisiones respecto de la pandemia de coronavirus.

“Maduro ha rechazado el ingreso de casi 2.5 millones de vacunas del fondo COVAX, que pertenecen a AstraZeneca, porque las había gestionado la oposición. De todos los disparates e imbecilidades que protagonizó Maduro, esta es la peor de todas”, sentenció durante el resumen que realiza diariamente en su programa Cada Mañana, que se emite por Radio Mitre.

En este sentido, reveló que “la oposición venezolana acusó a Maduro de llevar adelante crímenes de lesa humanidad y de exponer a la muerte a un montón de venezolanos, mientras el país está complicado porque tiene los hospitales desbordados”.

Recordó que Maduro promovió sin éxito seis tratados contra el coronavirus que “fueron todos cuentos chinos”. “Rechazar vacunas es algo muy loco. Este tipo ya parece (Muamar) Kadafi”, enfatizó y agregó: “Lo que más me preocupa es que Argentina y Venezuela están cada vez más cerca, los gestos mutuos son cada vez más elocuentes”.

Al mismo tiempo, Longobardi se refirió al plan de vacunación nacional y destacó que hubo un salto en la cantidad de inmunizados en las últimas semanas. “Hubo una pequeña aceleración (entre el martes y el miércoles se vacunaron 140 mil personas) aun considerando que Argentina debería estar vacunando al doble de personas”, dijo e informó que hasta ayer el total de vacunados en el país ascendía a 3.986.000 personas.

Fuente: Infobae

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.