Chubut

Inseguridad. La gestión Massoni al desnudo: “puro circo”, torpezas, impunidad y autoritarismo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Videítos en Facebook del cuestionado ministro haciéndose el justiciero, violando la propiedad privada, revisando carteras, mochilas o los baúles de los autos en operativos callejeros organizados por él mismo para tener notoriedad. O, interrogando a detenidos, y usando a la policía para hacer campaña.

No son pocos en Trelew los que han empezado a darse cuenta que el más odiado, repudiado y denunciado de los funcionarios del Gobierno de Mariano Arcioni, que ahora pretende ser senador por Chubut, desde que llegó al Ministerio de Seguridad, lo menos que hizo fue darle “seguridad” a los chubutenses.

Sí, en cambio, se dedicó “a acomodar” gente con sueldos onerosos. A promocionar su imagen gastando muchísima plata del Estado y a hacerle creer a los ciudadanos una realidad inexistente. Para ello usó a algunos medios, que con el correr del tiempo y, naturalmente, después de recibir millones y millones en pauta publicitaria, terminaron transformándose en aduladores suyos. Como ciertos comunicadores a los que Massoni acomodó en la función pública o les mantiene sus páginas web.

Mientras tanto, los robos, asaltos y hechos de violencia continuaron sin atenuarse en toda la provincia y más en las ciudades con mayor población como Trelew, Madryn y Comodoro. Y de la mano de Massoni se acrecentaron los excesos, la ferocidad policial y los procedimientos ilegales.

El asesinato de Alejandro “Tino” John hace dos meses en la comarca andina chubutense, en medio de un criminal operativo del GEOP de Rawson, es solo una muestra del “gatillo fácil” que promueve Massoni desde el Poder y que en cualquier momento puede llegar a provocar más muertes que terminan quedando impunes porque por otro lado el ministro goza de total indemnidad en la Justicia, de la mano de fiscales que corruptamente les “cajonean” las denuncias o se hacen los distraídos.

Este, es el Massoni que ahora en campaña le asegura al pueblo chubutense que siempre dice “la verdad” y que no hace “demagogia”.

Él, aspira desesperadamente a ser senador porque no quiere perder el poder y tener que ser juzgado por los graves delitos que ha venido cometiendo desde la función pública.

Se nota que lejos está de tener intenciones de representar a los ciudadanos de esta provincia en Congreso. Quién puede creerle; si hasta con el coronavirus mintió el año pasado, cuando en medio de un enfrentamiento con el gobernador en el que casi lo echan, se hizo el enfermo de COVID.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.