La policía investiga el caso como un “ajuste de cuentas” y tenía rodeada la casa en donde viviría el que le habría disparado a la víctima. El hecho de sangre ocurrió en la vía publica la noche de este martes que pasó. Fue alrededor de las 22 en el barrio INTA y cuando los investigadores policiales llegaron al lugar ya el baleado había sido trasladado al hospital en un vehiculo particular.
En principio se dijo que había recibido un tiro en el cráneo, pero fuentes hospitalarias no descartaron que fueran dos. El joven, identificado por la policía como Rodrigo Bay, de 19 años y conocido en el barrio como “El Pepe”; se encontraba estaba madrugada de miércoles en gravísimo estado. “Con altísimas probabilidades de perder la vida”, según se comentaba crudamente entre quienes lo atendían en el nosocomio.
A Bay lo balearon en las inmediaciones de las calles Cholila y Dolavon y el que le disparó estaría identificado. De hecho le vigilaban el domicilio, seguramente para detenerlo en las próximas horas si es que el fiscal así lo gestionaba ante un juez.
Dicen que en el lugar en donde cayó la víctima quedó un gran charco de sangre y un plomo, el resto de un proyectil que sería de grueso calibre y que terminó siendo secuestrado por la policía.