Meghan Markle ha decidido volver a su residencia en Santa Bárbara, California, tras pasar unos divertidos días en la ciudad canadiense de Vancouver. La mujer del príncipe Harry regresaba así junto a sus hijos, Archie (5) y Lilibet (3) después de unos días fuera de casa. El matrimonio viajó hasta Canadá con motivo de los Invictus Games, una celebración deportiva organizada por el hijo del rey Carlos III que comenzó el pasado 8 de febrero y que llegarán a su fin el día 16 del mismo mes. Publicó Infobae
Mientras que Harry ha optado por quedarse hasta que finalice el evento, su esposa ha regresado a casa y lo ha hecho en un jet privado y acompañada por un guardia de seguridad, según apunta el medio británico Daily Mail. Asimismo, tal y como ha podido saber El Español, la duquesa de Sussex ha escogido para su viaje el modelo de avión Bombardier Challenger 605. Este transporte cuenta con todas las modernidades y comodidades necesarias para que sus clientes puedan disfrutar del viaje.
Según explican webs especializada, el avión en el que viajó Meghan fue fabricado en 2011 y con una remodelación completa de la zona de la cabina hecha en 2018. Cuenta con un espacio de hasta diez pasajeros y su precio de alquiler por horas no es asequible para todos los bolsillos, ya que alquilarlo supone un coste de aproximadamente 5.600 euros la hora.
Con todas las comodidades
Aunque haya tenido que viajar sin la compañía de su familia, la mujer del príncipe británico no ha estado sola en ningún momento. Dentro del alquiler del Bombardier Challenger 605, se incluye un asistente de vuelo, que puede ayudarte en cualquier necesidad que surja durante el trayecto. Asimismo, el jet privado incluye otras comodidades, entre las que se encuentran un baño privado, una cocina completa en la que preparar comida, cafetera, microondas y horno. Por si acaso, en caso de que se necesite, también cuenta con un teléfono satelital.
Según, este modelo de avión cuenta además con “reducción de ruido y una tecnología de estabilización, que aseguran un viaje cómodo y silencioso”. La base de operaciones del avión está situada en Victoria, Canadá. Según sale registrado, el pasado 11 de febrero este avión registró un trayecto desde Vancouver hasta Santa Bárbara, en que se incluía también una escala en Seattle. Por lo tanto, se estima el que trayecto sería de tres horas de duración y que la actriz estadounidense habría desembolsado, por tanto, casi 17 mil euros en su trayecto de vuelta a casa.
El motivo de su viaje
La última semana ha estado llena de emociones para Harry y Meghan, ya que ambos han asistido un año más a los Invictus Games, unas competiciones multi-acontecimiento que se celebran desde 2014. Estas sirven principalmente para honrar a los soldados y veteranos heridos y su lugar de celebración varía con los años.
El hecho de que ambos acudan juntos un año más a estas competiciones supone también recordar la primera aparición pública que hicieron como pareja, ya que fue en una edición de estos actos en el 2017. A pesar de que Meghan haya tenido que volver a casa antes de tiempo para ver a sus hijos, esta ha colgado una foto con algunos souvenirs y un mensaje de apoyo en redes sociales: “Sabores de Canadá y los Invictus Games para los más pequeños. Os animamos desde casa”.