Carlos Palacios fue internado por un cuadro de gastroenteritis que derivó en una deshidratación. El jugador de Boca evolucionó de manera favorable y se encuentra a la espera del alta, según informó el cuerpo médico del club en un comunicado que fue publicado en redes sociales. Pasará la noche en la clínica y de a poco se reintegrará a los trabajos con el resto del plantel.
La noticia trascendió instantes después de que se diera a conocer a la lista de concentrados para el partido ante Independiente Rivadavia, que se jugará mañana desde las 20 en la Bombonera. El chileno de 24 años no integra la nómina que definió Fernando Gago y, pasado la preocupación inicial, ahora solo habrá que aguardar el alta médica, publicó TyC Sports.
El siguiente compromiso de Boca será contra Banfield, el viernes a las 20 en el Sur, mientras que su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores está pautado para el martes 18 de febrero a las 21.30. Su rival será el ganador del cruce entre Nacional de Paraguay y Alianza Lima (igualaron 1-1 en la ida).
El director técnico tiene pensado regular las cargas del plantel en esta seguidilla de encuentros y el regreso de Palacios también tendrá que ver con esto. El gran interrogante ahora pasa por saber quién ocupará su lugar o si incluso puede haber un cambio de esquema para los próximos partidos.