Política

¿Béliz sigue en pie o anda de rodillas?

Hace algunos días el compañero Oscar Villarroel concejal de Trelew por el PJ-FPV y hombre de confianza de Alfredo Béliz dijo que la postulación del Secretario General del Sindicato de Comercio del Valle y parlamentario del Parlasur por el PJ-FPV seguía en pie.
Oscar Villarroel
Villarroel expuso que «estamos trabajando en el convencimiento de que el peronismo tiene que estar unido. Si no está unido, no tenemos fuerza para trabajar en un acto electoral que nos lleve al 2017 y trabajar para el 2019».
Parece que Villarroel un compañero al que se aprecia desde este medio cometió un grave furcio al decir que hay que trabajar unidos cuando fue el mismo Béliz el que rompió el bloque del PJ-FPV del Parlasur dividiendo al peronismo y yéndose con el armado del Gobernador Salteño Juan Urtubey aliado estratégico del Presidente Mauricio Macri.
De esta manera Béliz es uno de los 13 parlamentarios que traicionó al PJ-FPV creando un bloque aparte y responsable de dejar al bloque del PJ-FPV en minoría ya que eran 24 parlamentarios del PJ-FPV inicialmente y con la renuncia de 13 traidores que se pasaron el voto de los argentinos por alguna parte del cuerpo solo quedaron 11 parlamentarios del PJ-FPV de pie y no de rodillas como Béliz que ahora pretende volver al PJ-FPV como si nada hubiera pasado.
La realidad es que Alfredo Béliz renunció al PJ-FPV en el Parlasur y ahora pretende ser precandidato a Diputado Nacional de Chubut por el PJ-FPV. Estas son las contradicciones ideológicas que los Chubutenses y peronistas castigarán en las urnas.
¿Pero de la mano de quién llegó de nuevo este traidor al PJ-FPV?
En la última reunión de la mesa chica del PJ-FPV que se realizó en Puerto Madryn en la mansión del «Ganzo» Eliceche apareció «El Negro» Béliz a quien varias veces referentes del peronismo ligaron al dictador Massera y viendo como se manejan en el SEC cuyo Secretario General Armando Cavalieri lleva 31 años atornillado en el sillón parece que Béliz quiere seguir los mismos pasos de su jefe y no ir a las PASO con legitimidad, honestidad y lealtad al Proyecto Nacional y Popular de la conductora Cristina Fernández de Kirchner y el compañero Carlos Linares.
Cavaliere con su pacto con Macri es responsable de la flexibilización laboral poniendo topes paritarios a los trabajadores ante la inflación desmedida del Gobierno Nacional. Este aval sindical al plan de topes salariales se lo posibilitaron quienes hoy pretenden ser candidatos.
El PJ-FPV vive momentos intensos, la vieja dirigente con sus acciones parecen estar jugando a perdedor «piantando» votos con Norberto Yahuar o Carlos Eliceche trayendo a desleales para lograr que el trasvasamiento generacional no acontezca y así no aparezcan nuevos cuadros como Néstor Hourcade o el Intendente de 28 de Julio Omar Burgoa, Nicanor Arbeletche o Natalia Ravarotto por nombrar algunas de las figuras jóvenes a los que la vieja dirigencia no puede llevar de las narices y por eso buscan bajar sus precandidaturas provocando la división del PJ-FPV para como ellos mismos dicen lograr el tercer puesto desplazando a los que pueden brindarle oxígeno al partido llevándolo a la victoria.
¿Béliz seguís en pie? 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.