En la que anunció que la «misión fundamental» de la coalición opositora es «erradicar» al kirchnerismo.
En una rueda de prensa de la participaron el presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales; secretario general del PRO, Eduardo Machiavelli; el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y el referente de Encuentro Republicano Federal, Miguel Angel Pichetto.
«Que tengamos un Estado de tamaño más razonable que no genere déficit, y también hay coincidencias de la necesidad de una reforma laboral»,
«Me alegro mucho que el PRO haya resuelto definitivamente esta situación y nos encaminemos a la ampliación y a una mayor capacidad de gobernabilidad», dijo Morales.
Machiavelli -que responde a Horacio Rodríguez Larreta- expresó:
«Necesitamos ampliarnos, ser más, y por eso hoy estamos celebrando un capitulo de esa ampliación».
Y agregó: «En nombre del PR le quiero dar la bienvenida».
El representante del PRO dijo que «la unidad de Juntos por el Cambio no está ni estuvo ni va a estar en discusión».
Ferraro calificó la incorporación de Espert como «una buena noticia» y dijo que la figura del liberal «le aporta y representa valores e ideas que están asociadas a la lucha por la libertad y el liberalismo democrático y plural».
«Estamos convencidos de que ampliar el espacio opositor sirve», dijo el representante de la CC.