Cholila

Volvió “Mentirita” Miguel Castro a mentirle a Cholila

Acostumbrado a las mentiras, volvió a su costumbre a través de una publinota en la radio FM cadena de los andes.

En la misma se adjudica gestiones que jamás realizo como el leasing para comprar vehículos de la policía que es un negocio que armo el Ministro de Economía Oscar Antonena. Acostumbrado a las mentiras no paro de mentir en ningún momento.

Castro nervioso porque ya no corta ni pincha en el gabinete luego que Arcioni lo separara de la mesa chica de la política luego de darse cuenta que es un “sanatero” ya que vendió que tenía el provech, que tenía a su lado a la liga de intendentes dasnevistas de la cordillera que vienen de esa época, luego que le vendiera que iba armar un partido comarcal con el condenado por administración fraudulenta Iván Fernàndez, y nada de esto tenía, entonces Mariano dejo de prestarle importancia y se convenció que Castro es un vende humo.

Notas relacionadas:
Califican a Miguel Castro de “mentiroso, caradura, personaje de la vieja política”

Dirigentes de la cordillera se despegan de Castro

Iván Fernández funcionario de Das Neves fue condenado por la justicia por corrupción

Por cierto acostumbrado a los incendios miguelito quién dejo en reserva su cargo de Jefe de Brigada con el que carga en sus espaldas con el incendio de bosques nativos más grande de argentina en el año 2015.

Muchos dicen que ese incendio se desato para que no queden rastros de los desaparecidos en su gestión en 2012, Cristian y Genaro Calfullanca por los cuales Castro desde esa época dicen que vería fantasmas y espíritus lo atormentarían.

Por este motivo habría abandonado su mansión en el Lago Carlos Pellegrini ya que no podría dormir, se habría vuelto tan loco por el remordimiento de conciencia que tendría que consultaría brujas para que lo ayuden a conciliar el sueño ya que por las noches saldría a tirar tiros al aire porque habría entrado en una etapa demencial.

Su ladero Pablo Gareis quien era su “Lázaro Báez” en Cholila también habría decidido vender su mansión al lado de la de Castro ya que también un espíritu supuestamente lo habría tomado del cuello. La mansión está valuada en 490 mil dólares más de 180 millones de pesos a valor dólar blue.


Estas mansiones junto a la de Rubén Becerra socio y Subsecretario de Castro forman parte de las 3 mansiones que parecen estar embrujadas según lo que dirían ellos mientras que muchos vecinos de Cholila dicen que son las almas de Cristian y Genaro Calfullanca que piden justicia.

Conocé “Castroland”, la mansión del ministro Miguel Castro, el lugar donde habrían ido a parar nuestros impuestos
Volviendo a la política y dejando atrás los fantasmas de Castro ahora “miguelito” aparece pidiendo unidad en Cholila luego de perder las elecciones en el juzgado de paz por paliza con su entorno de militantes entre ellos la hija de Rubén Becerra.

Miguel Castro perdió por paliza las elecciones a Juez de Paz de Cholila

Magali Becerra la presunta denunciante falsa debió ser imputada por la Justicia por mentir pero al parecer recibió el amparo de la impunidad para no ser imputada por falsa denuncia luego que se enojara contra este medio por que publicamos “La Verdad Sin Vueltas” y decidiera hacer una denuncia con mentiras que fueron descubiertas.

Denuncian a la hija del Subsecretario de Seguridad por hostigar a Periodista de Cholila Onlive

El objetivo de esta hija del poder no era otro que tratar de silenciar a este medio para que Cholila no se siga enterando de los Curros de su padrino y su papá.

Curro Verde: Los cuatro campos que recibió el cuñado de Becerra al mes de las desapariciones de Cristian y Genaro Calfullanca

Denunciarán a la Directora del Hospital de Cholila ante el INADI

Luego de la denuncia de abandono de persona atendieron a Antilef

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por accionar mafioso

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por abandonar a una persona que le queda una semana de vida

Enojo por parte de ciudadanos de Cholila con el hospital zonal por pésima atención

Como a Castro le da la cara para todo, también se adjudicó la obra de pavimentación de la ruta 71 desde Cholila a la portada del Parque Nacional Los Alerces. Si lo seguían entrevistando Castro iba adjudicarse el cohete de Menem a la estratosfera y de ahí a China.

De a poco los vecinos de Cholila se van dando cuenta quien era este mentiroso, y ya pocos le creen salvo los ñoquis y acomodados de la política que tiene todavía aún.

El muy cara dura, llamo vecinos a los pobladores de Cholila y resulta que vive en una Mansión en la provincia de Rio Negro en la localidad de El Bolsón en pleno centro.

El Ministro de Seguridad de Chubut vive en la provincia de Rio Negro

“Castro paso 20 años por Cholila donde fue como la canción de duraznito de los pibes chorros” expresó a este medio un verdadero vecino de Cholila.

Letra:
se borró duraznito de la villa,
se llevó toda la plata del blindado
esa que nos habíamos afanado
la otra noche en la general paz…
nos acostó a nosotros sus amigos,
nos dejó a todos sin un centavo
ahora tiene un piso en Belgrano,
y en un mercedes se pasea en la ciudad…
Míralo a duraznito viviendo la buena vida.

En su paso por Cholila Miguel Castro se enriqueció de una manera que debería ser investigado por Jorge Miquelarena Procurador General de Chubut pero ya todos sabemos que “July” es un parasito del poder judicial integrante de la banda de Das Neves.

Con la Mansión que posee en el Lago Carlos Pellegrini valuada en unos 500 mil dólares ya no le cerrarían los números, además posee otras propiedades y bienes que ascenderían a más de un millón de dólares mientras que a este Pueblo lo dejo endeudado en dólares hasta 2027 que esa deuda se extendería hasta el 2035 ya que tiene intereses y no se ha podido pagar.

Curro Verde: Miguel Castro dejó endeudada en dólares a la Municipalidad de Cholila hasta el año 2027

Como Castro sabe que vive a costilla de la gente ahora que se aproximan las elecciones trata de volver a armar algo para seguir viviendo de los cargos públicos porque no sabe hacer otra cosa.

Comenzó siendo un policía fracasado y hasta sería un “Poliladròn” ya que muchos hablan que cuando fue policía en Playa Unión le habrían allanado la comisaria donde le habrían encontrado cosas robadas en la misma dependencia policial.

Por este motivo lo habrían apartado de las fuerzas y por ser afiliado radical el Gobernador Jorge Lizurume habría enviado a estos malos policías a reparticiones que en su momento no eran importantes para “fondearlos” y que no explotara el presunto hecho de corrupción.

Castro tiene una carrera política similar a la de Massoni, policía frustrado, luego intento de político al que accedió traicionando a los que le dieron la posibilidad, primero la UCR a los que traiciono, luego el PROVECH, luego con Das Neves, luego con Martin Buzzi y ahora con Mariano Arcioni. El común denominador de Castro es la traición y como si fuera poco a cambio de traicionar a Arcioni le habría pedido a Nacho Torres poder continuar en su gobierno. Todo un traidor ya que siendo Ministro de Arcioni ya lo está traicionando para intentar continuar en el próximo gobierno. Todo un panqueque.

Ahora llama a la unidad en Cholila cuando ya no vive en este pueblo, esta vez se quedó sin nada. Su candidato Leonardo Javier Cisterna no mide por lo que intentarían con Daniela Canteros en sus filas.

¿Pero que le pasa a Castro que después de dividir a Cholila, de hacer pelear vecinos contra vecinos, de aprovecharse de esta localidad llama a la unidad?

Es simple, sabe que se queda afuera y le mintió al Gobernador Mariano Arcioni que había logrado juntarse con el Intendente Silvio Boudargham quien va por la reelección y Castro intenta colgarse porque sabe que no le puede ganar con sus punteros.

Entonces vende por lo bajo que apoya a Boudargham en esta “unidad” y a cambio negociando a los vecinos de Cholila pide ser Diputado Provincial cuando todos sabemos que debe hacerse el cambio de domicilio a Rio Negro porque no vive ni en esta localidad ni en esta provincia. Esto sería una estafa electoral por la cual debería abrirse una causa judicial.

Una vez más Castro no solo le miente a Arcioni, le miente a los Chubutenses y le miente a Cholila el Pueblo donde se enriqueció para abandonarlo e irse a vivir como “Duraznito” a su mansión de El Bolsón Río Negro como hizo cuando fue intendente y renuncio para ser Ministro de Buzzi y seguir enriqueciéndose porque está claro que Cholila debería ser como San Martin de los Andes por todo el dinero que ingreso y hoy está endeudada hasta más allá del 2030 y él es millonario y abandono a este Pueblo al cual “boicotea” como Ministro de Seguridad. Continuará.

Notas relacionadas:

La Fiscal Barrionuevo se negó a allanar la mansión de Miguel Castro (cholilaonline.ar)

Conocé “Castroland”, la mansión del ministro Miguel Castro, el lugar donde habrían ido a parar nuestros impuestos

Luego de la denuncia de abandono de persona atendieron a Antilef

El Ministro de Seguridad de Chubut vive en la provincia de Rio Negro

Curro Verde: Los cuatro campos que recibió el cuñado de Becerra al mes de las desapariciones de Cristian y Genaro Calfullanca

Urgente: Solicitan allanamiento a la Mansión del Ministro de Seguridad Miguel Castro

Denuncian a la Fiscal Débora Barrionuevo por atentar contra la Libertad de Prensa y Expresión

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por accionar mafioso

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por abandonar a una persona que le queda una semana de vida

El helicóptero que mando Castro para el hermano de la Directora del Hospital de Cholila

Enojo por parte de ciudadanos de Cholila con el hospital zonal por pésima atención

Miguel Castro perdió por paliza las elecciones a Juez de Paz de Cholila

Padre busca ayuda por su hijo adicto y denuncia que los centros de rehabilitación dejan “las puertas abiertas”

Denuncian penalmente a funcionaria de Miguel Castro por maltratos, amenazas y violencia laboral contra una empleada embarazada

En solo 6 meses de gestión, Miguel Castro destrozó dos vehículos oficiales

¿Se acuerdan cuando Miguel Castro chocó un auto oficial en el que iría el Cura Segundo?

Califican a Miguel Castro de “mentiroso, caradura, personaje de la vieja política”

Dirigentes de la cordillera se despegan de Castro

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.